Las ¿caras?

Bueno, las caras de Bélmez están de moda, y entro al trapo sin que sirva de precedente. Pero lo zanjo rápido, ya verán ustedes. Vean esta foto:



Y digo yo: ¿tanto follón por unas manchas informes? Vamos, caras como esa tengo yo en el pavimento de la cuadra todas las que quieran. ¿Será que tengo poderes psi y no lo sabía? Si encuentro un rato, a lo mejor hago unas fotos y todo. Naturalmente, sin revelar dónde están hechas: lo último que quisiera es que hordas teleplásticas me invadieran el pueblo...

Nota: En algunos momentos se observa que el servidor de las caras de Bélmez está colapsado por exceso de tráfico. En esos momentos no es posible ver las fotos tampoco aquí ya que están simplemente enlazadas, no copiadas localmente.

5 Comentarios:

Hombre, estas cosas se avisan... Me he enterado de este nuevo blog gracias a technorati.com al ver que habías linkado el mío.

Enhorabuena y ánimo, es bueno que cada vez existan más blogs mostrando la otra cara de la moneda, el pensamiento crítico.

Aprovecho para invitarte a que te pases por la lista de correo charlatanes (http://es.groups.yahoo.com/group/charlatanes) si es que ya no estás por ahí (con la democracia caótica que tenemos no nos tenemos controlados ;-) ).

Por: Blogger razonesparadudar - 10:34 p. m. - enlace permanente  

¡Gracias a ti! Es el primer comentario que recibo, aún en el primer día de mi bitácora, y me ha hecho mucha ilusión.

Aunque os sigo a todos desde hace tiempo (más tiempo a los que más tiempo llevan, claro), todavía me tengo que poner al día en algunas cosas. Creo que es interesantísimo este movimiento escéptico que se está formándo, y que empieza a haber masa crítica para dejar maltrecho de verdad el circo que tienen montado los charlatanes.

Gracias por lo de la lista: lo había leído por ahí de refilón, pero no había entrado aún. Lo haré ahora.

Por: Blogger El aldeano - 10:50 p. m. - enlace permanente  

Thank you!
[url=http://qxuuhqbq.com/fapz/rgzz.html]My homepage[/url] | [url=http://okfdecox.com/scrr/ured.html]Cool site[/url]

Por: Anonymous Anónimo - 8:17 p. m. - enlace permanente  

Good design!
My homepage | Please visit

Por: Anonymous Anónimo - 8:17 p. m. - enlace permanente  

Nice site!
http://qxuuhqbq.com/fapz/rgzz.html | http://thyccwol.com/niwz/nisj.html

Por: Anonymous Anónimo - 8:17 p. m. - enlace permanente  

Publicar un comentario

<< Home