Sin comerlo ni beberlo

Pues hete aquí que se halla uno intentando hacer un cometario a una entrada de la magnífica bitácora de Mauricio-José Schwarz, cuando el asunto va y me pide que me registre si no quiero aparecer como un anodino anónimo. Me pongo a ello.... y la cosa me pregunta por el nombre de mi blog. Uhm, me digo, ¿y por qué no?

Así de simple. Así de fortuito. Así, vamos, visto y no visto, aquí me hallo ahora: lanzado a la blogosfera esa... y sin saber muy bien por dónde pillarla ni en qué quedará el asunto. Me pregunto inquieto: ¿le cogeré el tranquillo?

Dos palabras sobre el nombre:

Aldeano. Por que uno es aldeano, claro, no urbanita. Supongo que estas cosas se van contando después, poco a poco, y que todo se andará.

Escéptico. Por que uno es escéptico por naturaleza, no crédulo, digamos. Y por escéptico no me refiero a luchador contra lo paranormal, que es el contenido que se tiende a dar hoy día al término en el sistema de bitácoras hispano (aunque, por supuesto, rechazo de plano lo paranormal y el maguferio, y alabo la labor que hacen personas como Schwarz, Gámez, Armentia y tantos y tantas en sus bitácoras). Por escéptico me refiero a escéptico en general: uno que se plantea la vida desde su comprensión, no desde su asunción. También habrá tiempo, supongo.

En fin. Dadme ánimos... y posiblemente este no sea el último post ;-) ¡Saludos bitacoreros!

7 Comentarios:

Ya que los pides...ánimos para ti. Bienvenido a la "ola escéptica" de bitácoras, nunca suficientemente grande. Y bienvenido a la lista de charlatanes en yahoo.

Por: Blogger Asigan - 9:37 a. m. - enlace permanente  

Gracias por animar, Asigan. Nos "leermos".

Por: Blogger El aldeano - 10:58 a. m. - enlace permanente  

¿Pidió usted ánimos? Aquí los tiene :)

Saludos.

-- Pedro Gimeno

Por: Anonymous Anónimo - 11:53 a. m. - enlace permanente  

Pues gracias a ti también, Pedro.

Por: Blogger El aldeano - 2:22 p. m. - enlace permanente  

Aldeano, me gusta mucho su blog, lástima que se prodigue tan poco.

Por: Anonymous Manuel - 10:33 a. m. - enlace permanente  

Hey Blogger, am I glad I found you. I'm really keen on ghosts and found your blog. Sin comerlo ni beberlo certainly got my interest. What do you think of ghosts ? Not everyone is as convinced as I am that they are the way forward. Anyway, thanks for your post! Sophie

Por: Blogger Hillary Templeton - 7:36 p. m. - enlace permanente  

Hey Blogger, am I glad I found you. I'm really keen on evp software and found your blog. Sin comerlo ni beberlo certainly got my interest. What do you think of evp software ? Not everyone is as convinced as I am that they are the way forward. Anyway, thanks for your post! Sophie

Por: Blogger Hillary Templeton - 10:35 p. m. - enlace permanente  

Publicar un comentario

<< Home